Cambios y Devoluciones

Inicio  /  Cambios y Devoluciones

En Lingerie cuentas con 5 días seguidos desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. Además, cuentas con 30 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto.

  1. NO le quites las etiquetas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.
  2.  Sólo debes completar nuestro Formulario de Cambio y Devolución con lo que te contactaremos para coordinar retorno de producto.  Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
  3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto en el mismo momento. Si prefieres devolución de dinero, también la realizaremos en un plazo de 7 días vía transferencia.
  4. El producto no puede estar usado o lavado. No se permite devolución o cambio de productos usados. 
  5. En caso que el producto no venga en las condiciones solicitadas para realizar cambio o devolución el costo de despacho por este motivo es por cuenta del cliente.
  6. Los calzones son los únicos productos que no pueden ser cambiados ni devueltos. tenemos una tabla muy precisa de medidas para que puedas comprar sin miedo tus calzones y disfrutar de Lingerie. ver tabla

"MI PRODUCTO PRESENTA PROBLEMA"

Cuentas con 3 meses para obtener devolución de tu dinero o realizar un cambio de producto, en caso de fallas de fabricación. Antes que todo, recuerda completar nuestro Formulario de Cambio y Devolución para recibir una asesoría respecto a tu problema.

  1. Primero nuestro equipo debe revisar el producto.  Simplemente debes completar nuestro Formulario de Cambio y Devolución. Te contactaremos a más tardar dentro del siguiente día hábil para coordinar el retorno del producto.
  2. Necesitamos un máximo de 3 días hábiles para revisar tu producto. Si efectivamente corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras.

"RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE COMPRÉ"

Gestionaremos el cambio a la mayor brevedad. Una vez que retorne el producto y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones, te contactaremos para coordinar el cambio por el producto correcto.

  1. Asegúrate de no quitarle las etiquetas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste para poder realizar devolución o cambio.
  2. El producto no puede estar usado o lavado. No se permite devolución o cambio de productos usados. el costo de despacho por este motivo es por cuenta del cliente.
  3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto al correcto. Si prefieres devolución de dinero, también la realizaremos en un plazo de 7 días vía transferencia.

NO OLVIDES

  • Siempre guarda tu boleta y/o número de pedido. Necesitarás al menos uno para cualquier cambio o devolución.
  • El retorno de tu producto y el envío de uno nuevo por cambio, tiene costos de envío para ti.  Debes enviarlo bien embalado, para que no hayan problemas durante el traslado.

"CAMBIOS de productos en oferta"

 En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Las devoluciones de producto no incluyen el costo de envío, sólo de productos.  Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción.