Bases Promocion Fotografia Sensual

Inicio  /  Bases Promocion Fotografia Sensual

GENERAL

Lingerie Store SPA realizara la Promoción "Fotografía Sensual" gratis por compras sobre $60.000.-

FECHA DE COMIENZO Y TERMINO DE LA PROMOCIÓN

El plazo de participación comienza el 18/10/2019 hasta el día 30 de noviembre de 2019, las compras de usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrían entrar en la promoción.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Los clientes que se encuentren "Registrados" y realicen compras en productos por mas de $60.000 CLP (solo productos, los despachos no están incluidos en el total). automáticamente se adjudicaran una sesión de fotografía sensual.

La sesión de fotografía sera realizada la primera semana de diciembre 2019, los clientes adjudicados serán contactados para programar durante esa semana el día que les corresponderá la sesión, la fecha y hora de la sesión NO podrá ser modificada una vez agendada.

El cliente tendrá la opción de seleccionar dos opciones de Fotografía:

  • CON CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN PARA LINGERIE STORE SPA
    1. El cliente deberá utilizar para el desarrollo de las fotografías 2 productos de los productos de Lingerie Store SpA y 1 prenda de ropa o accesorio a su elección. (Las prendas las debe traer el cliente)
    2. El cliente deberá firmar la cesión de los derechos de 2 fotografías a elección por el cliente
    3. Las fotografías cedidas podrán ser publicadas y/o promocionadas por medios digitales a nombre de Lingerie Store Spa.
    4. El cliente tendrá opción de seleccionar 15 Imágenes del pool de las fotografías realizadas, la cuales serán entregadas en formato digital.
    5. El cliente podrá realizar hasta 3 cambios de ropa + desnudo (opcional).
    6. Los clientes podrán ser etiquetados en las fotografías cedidas y publicadas, si así lo desean explícitamente.
  • SIN CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN PARA LINGERIE STORE SPA
    1. El cliente podrá utilizar cualquier prenda de ropa o accesorio en la sesión de fotos.  (Las prendas las debe traer el cliente)
    2. El cliente deberá firmar un acuerdo de confidencialidad, donde Lingerie cede las fotografías y se compromete a no publicarlas y borrarlas de cualquier medio una vez que el cliente acuse recibo de sus 10 fotografías.
    3. El cliente tendrá opción de seleccionar 10 Imágenes del pool de fotografías realizadas, la cuales serán entregadas en formato digital.
    4. El cliente podrá realizar hasta 3 cambios de ropa + desnudo (opcional).

LUGAR DE REALIZACIÓN

El lugar de realización de las fotografías sera comunicado a los clientes adjudicados en el correo de instrucciones previos a la sesión fotográfica. Que será realizado en la región metropolitana. siempre resguardando la integridad y confidencialidad del cliente.